15% off transferencia bancaria o 3 cuotas sin interés

Política de cambios y devoluciones

En Magic Candles te ofrecemos garantía de satisfacción de nuestras velas mágicas y productos, ya sea que lleguen con defecto de fabricación al ser pintadas o selladas en nuestro horno profesional o por rotura durante el envío. El sistema de mensajería privada Epick se encuentra 100% garantizado.


Pese a que empaquetamos todo cuidadosamente forrando los productos en papel de cartón, colocándolos en bolsas de tela e inmovilizándolos y protegiéndolos con viruta de madera dentro la caja, a veces, muy pocas gracias al trabajo de empaquetado que hacemos, pueden dañarse por maltrato del correo.


En ese caso, tenés que enviarnos la foto por mail dentro de las 24 hs de recibida. Analizaremos el caso para enviarte la vela, por única vez, sin el cristal y sin packaging del primer envío según stock. O hacerte un descuento en tu próxima compra en caso de no contar con stock de ese producto.


En caso de faltantes, tenés que enviarnos dentro de las 24 hs video del packaging completo, puede suceder que los productos pequeños no se vean dentro del envoltorio antigolpes. No tires nada para que podamos hacer el cambio.


Por otra parte, recordá que no podes usar en microondas nuestras tazas o cuencos, ya que están pintadas con Oro 24k.


La cerámica es un material noble pero es pasible de romperse ante golpes o agrietarse con el tiempo.

En el caso de las piedras energéticas las mismas absorben energía al llegar a un nuevo hogar, evaluaremos cada caso en particular para realizar estos cambios.


No se contemplan casos de devolución de dinero en ningún caso. No se contemplan cambios por roturas en los siguientes casos:


Si llegando al domicilio del comprador correo privado Epick, el cliente elige correo argentino.


Si el paquete sea correo argentino o EPICK vuelve al domicilio del vendedor porque: no encontraron a nadie en el domicilio, porque se cumplió el plazo y no se retiró de sucursal, por dirección inexistente o cambio de sucursal (si los datos que consigamos son los indicados en la orden de compra).


En el caso de ser devuelto por no retirarse de sucursal, el cliente deberá pagar nuevo envío y no nos hacemos responsables del estado de los productos dado el doble viaje y la mayor exposición al riesgo de roturas o golpes.


Las órdenes cuya indicación sea Retiro por el domicilio del comprador, pasado el lapso de 30 días, de no ser retirada, se desarma y vuelven los productos a stock. En cuyo caso no hay reintegro ni devoluciones.


Por cualquier consulta, comunicarse por mail a magic.candles.ok@gmail.com

Mi carrito